Enlaces para accesibilidad

Estefan: "Quiero lo mejor para Cuba"


"Ni Gloria ni yo tenemos una agenda política y no tenemos planes de regresar a Cuba a menos que haya libertad", dijo Emilio Estefan.
"Ni Gloria ni yo tenemos una agenda política y no tenemos planes de regresar a Cuba a menos que haya libertad", dijo Emilio Estefan.

Estefan dijo al diario "El Nuevo Herald" que la visita del presidente Barack Obama a Cuba, no significa que la dictadura de Castro ha terminado.

Emilio Estefan dijo que la visita del presidente Barack Obama a Cuba, da esperanza a los ciudadanos de la Isla, pero nada más.

En una entrevista con el diario El Nuevo Herald, el productor musical y esposo de Gloria Estefan, dijo que él y su esposa "quieren lo mejor para Cuba, pero no olvidaremos el dolor que los prisioneros políticos han sufrido".

El presidente Obama se reunió con Estefan y otros líderes cubano-estadounidenses la semana pasada antes de iniciar su visita a La Habana.

Estefan, quien al igual que su esposa Gloria son cubanos de nacimiento, dijo que durante la reunión le reiteró al presidente la importancia de que en el gobierno cubano haya un sistema de votación justo.

"La palabra libertad significa mucho para mú y todos sabemos que en nuestro país eso no existe", dijo. "Pero no critico a nadie que lo haga. Ni Gloria ni yo tenemos una agenda política y no tenemos planes de regresar a Cuba a menos que haya libertad", agregó.

XS
SM
MD
LG